Primeros pasos en Athlepic

Si has estado entrenando duro para un objetivo deportivo sabrás que para ello siempre hay unos primeros pasos: el día en que decides inscribirte a la prueba, tu primer entrenamiento específico o el momento en el que compras los productos que necesitarás para entrenar y competir.

En Athlepic buscamos que la experiencia sea similar. Y por eso también queremos que des tus primeros pasos en nuestra aplicación. Descárgatela en Google Play, crea tu perfil de usuario y empieza a descubrir los productos deportivos que utilizan los deportistas como tú.

Identifícate con tu nombre, foto de perfil y foto de portada: serán tu carta de presentación para los demás deportistas que ya tienen un perfil en nuestra aplicación. Además, puedes añadir tres categorías de deporte favoritas.

Una vez completado, es momento de subir fotos a tu perfil y etiquetar los productos que utilizas para entrenar y competir. Así, con un solo gesto, tus seguidores podrán conocer de primera mano qué prendas son las que te llevan a conseguir tu máximo rendimiento en cada momento.

¡Conviértete en un #SportExplorer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.